BASES LEGALES PROMOCIÓN
#TWINCHALLENGEDANCE

 

SONY MUSIC ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L., (en adelante SONY MUSIC)  con domicilio social en Paseo de la Castellana 202, 7ª Planta, 28046 Madrid, España y NIF Nº B-28.054.054, llevará a cabo la promoción “#TWINCHALLENGEDANCE” a partir del día 21 de diciembre de 2017 y hasta el día 4 de enero de 2018, para las personas que deseen participar a través de la aplicación Musical.ly (en adelante, “LA APLICACIÓN”), según los términos y reglas establecidas en las presentes bases legales, así como las condiciones de uso particulares de Musical.ly cuya aceptación y cumplimiento son requisitos indispensables para poder participar.

 

PRIMERA.- DISPONIBILIDAD DE LAS BASES LEGALES

Estas bases legales estarán disponibles para cualquier persona interesada en consultarlas a través de LA APLICACIÓN y, al menos, durante todo el periodo de vigencia de la Promoción.

 

SEGUNDA.- CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la Promoción, de manera totalmente gratuita, todas aquellas personas físicas mayores de 14 años, residentes en España, siendo de aplicación la legislación del Reino de España para aquellas cuestiones no previstas en estas bases legales. Los menores de Edad, para participar deberán contar con la autorización paterna o de sus tutores legales.

Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados, accionistas y prestadores de servicios de SONY MUSIC y/o del grupo empresarial al que pertenece, así como sus familiares hasta el primer grado y los empleados de aquellas empresas que hayan intervenido en el desarrollo y mecánica de la presente Promoción.

SONY MUSIC se reserva el derecho, de forma unilateral y sin previo aviso, de eliminar la inscripción de cualquier  participante en la Promoción que no cumpla con el contenido de las presentes bases y/o si detectase  que está tratando de defraudar, alterar y/o inutilizar, directa o indirectamente el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

La participación en la presente promoción implica la expresa aceptación y plena conformidad, sin reserva alguna, de las condiciones de uso particulares de Musical.ly y las presentes bases legales, sus términos y condiciones, especialmente, en su caso,  en cuanto a las cesiones de derechos a efectuar por los participantes que, salvo indicación expresa en contrario, tendrán la condición de irrevocables.

 

TERCERA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El participante tendrá que crear un vídeo a través de la aplicación Musical.ly haciendo la coreografía de la canción “Siempre Eras Tú” de Twin Melody y compartir de forma pública en la aplicación Musical.ly junto con un comentario original que incluya el hashtag #TwinChallengeDance

Además, deberán registrarse en la web wearetwinnerz.com para que su participación sea válida.

Los vídeos participantes aparecerán en esta web durante el período de concurso.

Además de todo ello, los participantes menores de 18 años, para poder participar deberán remitir por email a [email protected], el documento de autorización paterna – debidamente firmado-  al que se podrá acceder a través del enlace http://baseslegales.sonymusic.es/AutorizacionMenoresDeEdad.pdf.

Una vez validadas las participaciones, un jurado compuesto por miembros de Sony Music elegirá a un (1) ganador entre las diez (10) participaciones más originales de la promoción y su autor resultará designado como ganador de la promoción.

En todos los casos, el participante será designado ganador una vez se haya comprobado que cumple con todos los requisitos indicados en estas bases. Si no cumple con las presentes bases, Sony Music elegirá a otro participante que cumple con los requisitos de la promoción.

 

CUARTA.-  NATURALEZA DEL PREMIO OFRECIDO A LOS GANADORES

Sony Music desvelará el 12 de enero el nombre del (1) participante ganador. El (1) ganador será premiado con una suscripción Premium a Spotify durante un año. Si el designado ganador fuese menor de edad, deberá acreditar, con carácter previo a recibir el premio, contar con la oportuna autorización paterna para ello.

 

QUINTA.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL

El plazo de participación en la Promoción comenzará el día 21 de diciembre de 2017 a las 12h (GMT+2) y finalizará el 4 de enero de 2018 a las 23h59 (GMT+2).

El ámbito de aplicación de esta Promoción es el territorio de España.

 

SEXTA.- RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

  • En relación con el contenido de los videos presentados a la presente promoción por los participantes, éstos garantizan y se responsabilizan frente a SONY MUSIC y frente a cualquier otro tercero de los siguientes aspectos: Que los vídeos son originales y que no vulneran derecho alguno de ningún tercero, ya sea persona física o jurídica.

 

  • Que los participantes son propietarios o legítimos titulares de todos los derechos sobre el video, a excepción de la canción sobre la que realizarán la coreografía, estando, en consecuencia, facultados para ceder a SONY MUSIC cuantos derechos sean necesarios para los fines de la presente promoción. Si el vídeo no fuese de la autoría del participante, éste garantiza que cuenta con la oportuna autorización por parte de su autor para llevar a cabo la primera divulgación y para llevar a cabo las cesiones efectuadas por el hecho de aceptar las presentes bases.

 

  • Que la presentación a la promoción del video implica la cesión de los derechos de imagen de todos los intervinientes en el mismo. Para ello el participante que remita el video deberá contar con las autorizaciones de todos los participantes en el video, pudiendo SONY MUSIC requerirle la entrega de dichas autorizaciones como requisito previo a su inclusión entre los diez videos finalistas o con carácter previo a designarle como ganador. En el caso de que algún menor de 18 años aparezca en el video, el participante deberá contar, además con la preceptiva autorización paterna y/o de quien ostente su tutela o guarda legal

 

  • Que cumplen con todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases para poder participar en la presente promoción.

 

  • Que los vídeos no vulneran las leyes aplicables tales como las relativas al derecho a la intimidad, a la imagen y/o al honor, derechos de propiedad intelectual, industrial o similar ni ningún derecho de un tercero, ya sea una persona o una entidad, y, especialmente que:

 

  • No contienen referencias que sean obscenas, vulgares o difamatorias
  • No incluyen referencias ni alusiones a productos comerciales, ideologías religiosas, policías y/o de cualquier otra índole
  • No mencionan números de teléfono, direcciones personales (físicas o de correo electrónico), URLs de sitio Web ni cualquier otro dato que permita la identificación de personas, marcas, empresas…
  • No contienen referencias racistas, sexuales o religiosas
  • Que en el vídeo no aparecen menores de edad (salvo el caso de que quien aparezca en ella sea el propio participante y/o que se cuente con las oportunas autorizaciones)
  • No contienen ninguna referencia o alusiones que, según el criterio de SONY MUSIC pudieran considerarse inadecuadas, impropias u ofensivas.

 

Por todo ello, el participante será responsable frente a SONY MUSIC y/o a cualquier tercero del contenido de sus comentarios, manteniendo indemne a SONY MUSIC ante cualquier demanda o reclamación que, en su caso, pudiese ser presentada por terceros en relación a las anteriores afirmaciones.

 

SÉPTIMA.- COMUNICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE GANADOR

SONY MUSIC contactará con el ganador vía mensaje privado de Twin Melody a través de LA APLICACIÓN y comunicará a través de sus redes sociales el nombre del ganador una vez haya sido validada su participación. Y que está apto para poder recibir el premio

El nombre del (1) ganador se publicará el 12 de enero de 2018 en las redes sociales de Twin Melody.

 

OCTAVA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Por el hecho de participar en esta promoción, todo participante manifiesta su conformidad con la obtención y tratamiento de los datos facilitados por parte de SONY MUSIC ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L., cuyas oficinas están sitas en España, 28046 Madrid, Paseo de la Castellana 202, 7ª planta, en los términos y condiciones estipulados, con la finalidad de gestionar la entrega del premio en su caso, para enviarte comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios y para que Sony Music (y/o una tercera compañía autorizada por ésta) pueda ponerse en contacto contigo para realizar estudios de mercado relacionados con el sector del entretenimiento y la música.

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Sony Music Entertainment España, S.L. en la dirección antes indicada, o por email dirigiéndose a [email protected]

 

NOVENA.- MODIFICACIONES Y/O CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN

SONY MUSIC se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre las presentes bases legales y/o a añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y su premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente durante el transcurso de la Promoción.

En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SONY MUSIC, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma.

En cualquier caso, SONY MUSIC se reserva el derecho de suspender la Promoción por cualquier motivo, comunicándolo previamente en LA APLICACIÓN.

SONY MUSIC se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de LA APLICACIÓN mediante el cual se participa en la Promoción y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la misma  y/o en los envíos de información a través de Internet.

 

DÉCIMA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra y sin reservas de ningún tipo de las presentes bases legales y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SONY MUSIC.

En caso de conflicto o duda sobre la interpretación de estas bases, la decisión de SONY MUSIC siempre prevalecerá y será inapelable.e SONY MUSIC siempre prevalcerrárrse compartieron en su momento las fotos con las palabras correctas o no

 

DECIMO PRIMERA.- IMPUESTOS.

Serán, en su caso, por cuenta y riesgo de los participantes ganadores los impuestos que les correspondan por el disfrute del premio.

 

DECIMO SEGUNDA.- FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes bases legales por SONY MUSIC, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), sin perjuicio del fuero que pudiera corresponderles.

 

Todos los participantes, con independencia del estado desde el que participen, se someten a la legislación Española, que resultará de aplicación, no solo para la interpretación de las presentes bases, sino para resolver cualquier conflicto que pudiera surgir entre los participantes y SONY MUSIC y/o entre diferentes participantes.

¿Cuándo es tu cumpleaños?

Continuar






¡Si! Quiero recibir notificaciones de Twin Melody
He leído y comprendido la Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de mis datos y el uso de cookies